Monitorear Iphone

 Si usted es un padre que busca una forma de bajo costo (pero altamente efectiva) para realizar un seguimiento de sus hijos, entonces debería considerar una aplicación de rastreo para iPhone.


Como probablemente sepa, el iPhone es el teléfono celular más popular del mercado hoy en día. El último iPhone 4 vendió millones en la primera semana, consolidando aún más su lugar como el teléfono celular más buscado. Dado que el iPhone es un monitorear iphone  dispositivo muy popular, obviamente es el deseo de la mayoría de los niños de hoy. Esto significa que los padres pueden usar esto como una herramienta para monitorear y rastrear a sus hijos al instalar una aplicación de rastreo de iPhone que informará la ubicación de sus hijos en cualquier momento.


La forma en que funcionan las aplicaciones de rastreo es, poco después de la instalación, que comienzan a informar las coordenadas GPS a ciertos intervalos (que normalmente puedes ajustar) o te permitirán "solicitar" la ubicación del usuario de iPhone. Los resultados generalmente se envían a una cuenta que configura al momento de la compra. Esto le permite iniciar sesión con cualquier dispositivo conectado a Internet y ver los datos de seguimiento.


Lo bueno es que estas aplicaciones de seguimiento mostrarán la ubicación del GPS en un mapa (generalmente Google Maps), lo que significa que puede acercar, alejar, obtener la dirección de conducción e incluso usar la opción Street View de Google para obtener una vista de 360 ​​grados. del Area. Realmente no existe una mejor opción de seguimiento.


Una aplicación de rastreo de iPhone significa que no tendrá que preocuparse más si sus hijos están en la escuela o si no levantan el teléfono cuando intenta llamarlos. Con este tipo de aplicación, siempre tendrás una forma de averiguar "exactamente" dónde se encuentran en un momento dado.


Una cosa a señalar es que no todas estas aplicaciones son iguales. Las aplicaciones de seguimiento se clasificarán en dos categorías. El primero es 'visible' y el segundo está 'oculto' para el usuario. Lo que esto significa es que antes de comprar una aplicación de seguimiento de iPhone para rastrear a sus hijos, decida si quiere que sepan que los está rastreando o si prefiere no decírselo. En la mayoría de los casos, las aplicaciones de seguimiento visibles se venden dentro de la tienda de aplicaciones, mientras que las aplicaciones de seguimiento de iPhone 'ocultas' se venden fuera de la tienda de aplicaciones.


La mejor manera de decidir si debe comprar una aplicación visible u oculta es preguntarse cómo reaccionarán sus hijos si les dice que ha instalado una aplicación en su teléfono para rastrearlos en caso de una emergencia. Supongo que si lo convierte en una condición para tener el iPhone, a la mayoría de los niños no les importará. Sin embargo, si cree que a sus hijos mayores no les gustará la idea de que mamá y papá sepan adónde van, entonces definitivamente opte por las aplicaciones de rastreo ocultas.

Comments